Ofertas de viajes para fin de año

Ofertas de Fin de Año

Italia

Ofertas de viajes para fin de año

Fin de año es mucho más que estrenar calendario. De hecho, el 31 de diciembre es sinónimo de buenos propósitos, e incluso, de la voluntad de dejar atrás una etapa para iniciar otra que sea mucho más fructífera y positiva. Y ahí está el Albert Einstein recordándonos lo que ya sabemos, pero que no solemos poner en práctica: “si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Una actitud que también podría aplicarse a la Nochevieja. ¿Otra vez vas a celebrarla en casa, o vas a elegir una de nuestras escapadas y ofertas de viajes para fin de año?

Si esta vez quieres utilizar el confeti y el matasuegras a muchos kilómetros de distancia —y en concreto, en Europa Central—, te invitamos a recibir el año nuevo con dos cruceros fluviales que colmarán tus expectativas más exigentes. Por un lado, te proponemos un estupendo crucero por el Rhin (o Rin) que te permitirá conocer interesantes poblaciones de Alemania, Bélgica y Holanda: Düsseldorf, Colonia, Amberes, Bruselas, Róterdam, La Haya, Delf y Ámsterdam.

Asimismo, también te animamos participar en un crucero por el Danubio, con el que podrás explorar destinos de ensueño, como Múnich, Budapest, Bratislava, el valle de Wachau, Viena o Linz.

Y para que tu comodidad sea total, los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento y los traslados están incluidos. Como ves, tú sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.

Si quieres saber un poco más acerca de estas dos recomendaciones, te invitamos a que no dejes pasar esta oportunidad. ¡No te arrepentirás!

FIN DE AÑO EN CRUCERO POR EL RHIN

El próximo 31 de diciembre, te espera una fiesta realmente especial. Sin ir más lejos: ¿se te ocurre una celebración más original que brindar por el nuevo año en un barco? Pues eso es lo que te sugerimos con este crucero por el Rhin.

Todo empieza con un vuelo al aeropuerto de Düsseldorf: una industriosa urbe del oeste de Alemania que depara no pocas sorpresas al turista, como la bella Burgplatz, el animado mercado al aire libre conocido como Carlsplatz Markt o la calle de Königsallee, en la que se encuentran algunas de las tiendas más exclusivas de Europa. Por cierto: ¿sabes que, según un estudio, es uno de los centros urbanos cuyos habitantes tienen una mayor calidad de vida?

Desde allí, nos desplazaremos al puerto de Colonia para embarcar en el crucero. Esta ciudad debe su fama a su extraordinaria catedral gótica, en la que descansan los tres Reyes Magos, su Museo del Chocolate o algunas viviendas tradicionales.

Eso será antes de entrar en Bélgica, donde nos espera Amberes, imán para las grandes figuras de la pintura flamenca, como Van Dyck o Rubens. Una vez allí, podrás acercarte a su tradicional mercado de Navidad, que se celebra en el corazón del casco antiguo, o a contemplar in situ los enormes árboles de Navidad que jalonan los puntos más importantes de la ciudad.

Al día siguiente, recorreremos Bruselas, la capital belga. Esta localidad puede presumir de rincones como la Grand Place, una plaza que en Navidad luce aún más bonita, si cabe; el famoso Manneken Pis, su ciclópeo Palacio de Justicia o la esbelta catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

Nuestra siguiente parada será Róterdam, una ciudad holandesa que acoge uno de los puertos más importantes de Europa. Opcionalmente, se podrá visitar La Haya, sede de la Corte Internacional de Justicia y del Gobierno de los Países Bajos (aunque no es la capital nacional), y Delft, muy conocida por su porcelana azul y su prestigiosa escuela de pintores.

Tras pasar la noche a bordo, despertarás en Ámsterdam, la capital holandesa y la ciudad de los canales (con permiso de Venecia y Aveiro). Allí tendrás la oportunidad de contemplar el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el emblemático barrio Rojo, la plaza de Dam, la Casa de Ana Frank y, por supuesto, los famosos coffe shops.

¿Se te ocurre un plan mejor para despedir el año?

FIN DE AÑO EN CRUCERO POR EL DANUBIO

¿Qué te viene a la mente cuando hablamos del Danubio? ¿El vals más conocido de Strauss? ¿O tal vez alguna de las capitales más hermosas y monumentales del Viejo Continente? En este último caso, ya no tendrás que imaginarte más sus calles y avenidas: con nuestro crucero por el Danubio, podrás recorrerlas en primera persona.

En este caso, tus vuelos de ida y vuelta tienen como destino y origen Múnich, la capital bávara. Allí encontrarás la fotogénica Marienplatz, con edificios tan majestuosos como el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento y la Kirche Alter Peter o iglesia vieja de San Pedro. Tampoco puedes perderte el Viktualienmarkt, que en Navidad presenta un aspecto único, propio de los mejores mercadillos navideños.

Desde Múnich, nos desplazaremos hasta la población desde la que arranca el crucero: Engelhartszell, situada en la Alta Austria y de apenas 500 habitantes. Ubicada en el valle superior del Danubio, se trata del marco perfecto para iniciar la travesía, dada la fotogenia del lugar.

Lo primero que nos aguarda es el precioso valle de Wachau, en la Baja Austria, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Además, tras el almuerzo, quienes lo deseen podrán disfrutar de una sesión de spa.

Eso será antes de alcanzar Budapest, la capital de Hungría. Allí llevaremos a cabo una visita panorámica que nos permitirá conocer el Parlamento, la catedral de San Esteban, el magnífico edificio de la Ópera, el Bastión de los Pescadores, el puente de las Cadenas o el castillo del barrio de Buda, el más antiguo de la ciudad.

A continuación, llegaremos a Viena, donde recibiremos el nuevo año por todo lo alto. Además, allí podrás rendirte al embrujo de los palacios de Hofburg, Schönbrunn o Belvedere, la Stephansdom o catedral de San Esteban, la imaginativa Hundertwasserhaus, la Figarohaus, en la que Wolfgang Amadeus Mozart vivió durante tres años de su vida y en la que compuso Las bodas de Figaro, el legendario Hotel Sacher… Ten por seguro que ésta será una de las noches más especiales de tu vida.

Como colofón, recalaremos en Dürnstein, una sugerente villa de la Baja Austria y de apenas 900 habitantes. Tras retomar la marcha, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional a Linz, una ciudad austríaca que conserva gran cantidad de monumentos, como la casa de Mozart o su catedral, la más grande del país.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestras ofertas de viaje de fin de año? ¡Atrévete a cambiar tu próxima Nochevieja por un NocheVIAJE!