Un tour único por las capitales de República Checa, Austria y Hungría

Prepárate para conocer Praga, Viena y Budapest: las tres majestuosas ciudades imperiales de Europa central y del Este que te transportarán a otra época, gracias a su asombrosa arquitectura y a sus paisajes urbanos llenos de encanto.

Where do you want to travel?


Trips found: 7

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Praga y Budapest

3 Praga y 3 Budapest

TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensió...

7 days
from
820
 

Ciudades Imperiales (Versión A)

3 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensió...

8 days
from
1035
 

Praga, Budapest y Viena 7 dias

2 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

Panorámicas de Praga, Budapest y Viena. Visitas a Brno, Bratislava, Pra...

7 days
from
795
 

Praga, Budapest y Viena 8 dias

3 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

Panorámicas de Praga, Budapest y Viena. Visitas a Brno, Bratislava, Pra...

8 days
from
870
 

Gran Tour de las Ciudades Imperiales

3 Praga, 3 Budapest y 3 Viena

TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensió...

10 days
from
1220
 

VIENA, BUDAPEST Y PRAGA

2 Viena, 2 Budapest, 3 Praga

PC.

8 days
from
870
 

MERCADILLOS DE NAVIDAD

Avión + 3 noches de hotel + traslados

Paquete base incluye: *Avion + 3 noches de hotel + Panorámica de Praga...

4 days
from
519
 

Un tour único por las capitales de República Checa, Austria y Hungría

Prepárate para conocer Praga, Viena y Budapest: las tres majestuosas ciudades imperiales de Europa central y del Este que te transportarán a otra época, gracias a su asombrosa arquitectura y a s

Visita Praga con nuestros viajes por Europa central

Si existe un lugar de cuento de hadas, ése es sin duda la fotogénica Praga, capital de la República Checa y poseedora de un imponente centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992.

El río Moldava divide esta urbe mágica en dos mitades: por un lado, Malá Straná (‘Barrio Menor’), situado en la orilla izquierda, y por otro, el conjunto urbano formado por Staré Mésto (‘Cudad Vieja’) y Nové Mésto (‘Ciudad Moderna’), que se alza sobre la margen derecha.

Entre las principales atracciones turísticas de Praga, habría que mencionar Staromestské nam, la plaza de la Ciudad Vieja, que reúne edificios como la Casa del Minuto (1564), la iglesia de Nuestra Señora de Týn (1365-1511) y la torre del Reloj (1364), sede del antiguo Ayuntamiento y poseedora de un magnífico reloj astronómico del siglo XV, uno de los grandes emblemas de Praga.

Sin embargo, el principal monumento de esta hermosa es el Castillo de Praga: un soberbio recinto que da cabida a la catedral de San Vito, un edificio gótico del siglo XIV en el que se halla la tumba de San Wenceslao, y el pintoresco callejón de Oro, en cuyo número 22 abre sus puertas la casa en la que vivió Franz Kafka entre 1916 y 1917.

Asimismo, tampoco hay que perderse otros edificios destacables, como la torre de la Pólvora, del siglo XV; la torre de Jindrisska (1472-1476), también gótica y situada en la calle homónima; el singular Teatro Negro, donde podrás asistir a un espectáculo realmente diferente; el original edificio Ginger & Fred (1996), obra de Frank Gehry; el barrio judío y, por supuesto, el emblemático puente de Carlos, inaugurado en 1402.

En cuanto a los museos, cabe referirse al Museo Nacional de Praga y al Museo Mucha, dedicado a uno de los mayores cartelistas del modernismo.

Y eso no es todo: despendiendo del viaje que elijas, podrás hacer una escapada a la ciudad balneario de Karlovy Vary, famosa por las propiedades de sus manantiales de agua termal y emplazada a 140 km de Praga. Fundada en el siglo XIV por Carlos IV, esta localidad te cautivará por su arquitectura de estilo art nouveau, así como por los tupidos bosques que la circundan.

Viena: descúbrela en un crucero por el Danubio

Como no podía ser de otro modo, nuestros viajes por Europa central también incluyen Viena, la fascinante capital austríaca.

Entre los lugares que podrás admirar, se cuenta la zona del Ring,

Conoce Budapest con nuestras ofertas de vacaciones

Si te seduce la idea de explorar Praga y Viena, tampoco puedes dejar de descubrir la capital de Hungría: Budapest.

Como su nombre indica, la ciudad se divide en dos sectores netamente dif