The Panavision Tours travels will take you to discover the greatest wonders of the world. Search where do you want to travel and choose one of our tours. Let yourself fall in love with the magic of your destination!

Where do you want to travel?


Trips found: 0

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Tu viaje a Escocia, a tu alcance

Además de Inglaterra, la isla de Gran Bretaña también da cabida a otros lugares sorprendentes, como Escocia. Entre sus principales reclamos, hay que destacar su capital, Edimburgo, poseedora de un soberbio castillo y considerada como una de las grandes ciudades literarias; Glasgow, la mayor urbe del país, de origen victoriano e industrial, y sus maravillosos archipiélagos: las islas Shetland, las islas Orcadas y las islas Hébridas, un entorno paradisíaco cuyos paisajes recuerdan a las Maldivas.

Y en las Tierras Altas, o Highlands, te espera el castillo de Eilean Donan, una fortaleza inexpugnable que data del 1200, y la isla de Skye. Desde la época victoriana, este último enclave ha atraído a alpinistas de toda Europa, deseosos de explorar sus valles casi vírgenes y sus hermosas montañas.

Por descontado, en Escocia también se halla el mítico lago Ness, en cuyas aguas se dice que habita una extraña criatura: el mítico Nessie.

El viaje a Irlanda que esperabas

Si existe un país evocador en el Atlántico, ése es sin duda la República de Irlanda: una tierra eternamente teñida de verde, al igual que uno de sus símbolos nacionales: el trébol.

Su animadísima capital,