Viajes de Larga Distancia

Viajes de Larga Distancia con Panavisión Tours

Con nuestro sistema, podrá presupuestar el viaje a medida para sus clientes a India, China, Japón, África o Norteamérica, entre otros destinos


Panavisión Tours pone a disposición de las agencias de viaje un nuevo sistema de cotización para reservas de viajes de Larga Distancia, en el que podrán contactar directamente con nuestro departamento de viajes de Larga Distancia para presupuestar los circuitos a medida de sus pasajeros a los destinos más exóticos.

De esta manera, las agencias de viajes podrán cotizar viajes a medida a India, China, Japón, Vietnam, África o Norteamérica y conocer sus principales monumentos, sumergirse en su cultura, sorprenderse con su salvaje naturaleza y sentir la hospitalidad de sus gentes.

Todos los viajes de Larga Distancia de Panavisión Tours cuentan con guía acompañantes de habla hispana que asisten a los pasajeros en su destino y permiten a los viajeros interpretar los principales lugares y atractivos turísticos que se recorran durante el viaje. Para cotizar sus viajes de Larga Distancia, las agencias solo tendrán que rellenar el formulario a continuación para pedir el presupuesto de su viaje y en 48 horas les enviaremos la respuesta correspondiente.

Introduzca los datos de su solicitud

 
 
Por favor escriba la palabra que aparece en la imagen