Circuitos por Italia

Italia es el destino cultural más demandado. Cualquier momento del año es bueno para hacer un circuito por Italia y descubrir sus históricas y románticas ciudades.

Where do you want to travel?


Trips found: 7

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Italia Artística (inicio Roma)

3 Roma, 2 Florencia y 2 Venecia

Panorámicas de Roma, Florencia y Venecia. Visitas a Asís, Siena, Padu...

8 days
from
820
 

Italia artística (Inicio Milán)

2 Venecia, 2 noches Florencia, 3 Roma

Panorámicas de Venecia, Florencia, Roma. Visitas a Padua, Pisa, Siena ...

8 days
from
820
 

Italia a su Alcance

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia y 3 Roma

Dos opciones: Opción 1: Media Pensión , Opción 2: Pensión Completa.

8 days
from
985
 

Sur de Italia

2 Roma y 5 Salerno

Panorámicas con guía local de Roma y Nápoles: Visita a Positano, Sorre...

8 days
from
889
 

Italia Soñada (Nápoles y Capri)

1 Milán, 2 Venecia, 1 Florencia y 3 Roma

Tres opciones: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pens...

8 days
from
990
 

Estancia en Roma Puente de Diciembre desde Sevilla

*Vuelos Sevilla-Roma-Sevilla *Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en...

4 days
from
535
 

París con Italia soñada

3 París, 1 Frankfurt, 1 Mulhouse, 2 Venecia, 1 Flor...

Tres opciones: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensi...

12 days
from
1490
 

Disfruta de tu tour por Italia por menos de lo que imaginas

¿Sabías que Italia es el país que cuenta con un mayor número de lugares incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Algo que no debería extrañarnos: de los etruscos al momento actual, el Bel Paese condensa más de 2.

Los mejores viajes a Roma

Las calles y avenidas de Roma, la Ciudad Eterna, te dejarán sin palabras. De hecho, la capital italiana es un mosaico de vestigios de la mejor arquitectura del Imperio romano. Y una de las mejores muestras de ello es el citado Coliseo. Construido en el año 70 d.C. por Vespasiano e inaugurado en el año 80 d.C. por Tito, tenía capacidad para 55.000 personas. En 1980, fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Tampoco puedes perderte el arco de Constantino, erigido en honor de Trajano, y restaurado por Constantino I el Grande; las ruinas del antiguo Foro y del Palatino, que dan fe de la pujanza y el esplendor del que gozó la antigua Roma; el teatro de Marcelo, iniciado por Julio César y concluido por Augusto en el siglo I d.C.; el impactante Panteón de Agripa (118-125 d.C.), cuya cúpula es un verdadero prodigio arquitectónico; el Circo Máximo, que llegó a albergar 300.000 espectadores, la curiosa pirámide de Cayo Cestio, las termas de Caracalla (siglo III d.C.); el Ara Pacis Augustae, un altar de mármol construido para conmemorar las victorias militares de Augusto en Hispania y la Galia, o el fotogénico Castel Sant’Angelo.

Mención aparte merece la Ciudad del Vaticano, un microestado independiente desde 1929 y en el que tiene su residencia oficial el Papa. El Vaticano cuenta con preciosos jardines y monumentos reseñables, tales como las fuentes del Aquilón y de la Galera y la casa de Pío IV. No obstante, el plato fuerte son los Museos Vaticanos —que incluyen la Capilla Sixtina de Miguel Ángel— y la basílica de San Pedro del Vaticano.

Otros lugares mágicos de Roma son el templo Santa María in Cosmedin, una bella basílica románica del siglo XII que custodia desde 1632 la célebre máscara de mármol conocida como la Bocca della Verità; la icónica Fontana de Trevi, en la que se sumergió Anita Ekberg en La Dolce Vita de Fellini; la evocadora Piazza Spagna, el pintoresco barrio del Trastevere —perfecto para visitar por las noches— y Villa Borghese, un espléndido parque público con idílicas vistas sobre Roma.

Un tour por Florencia y la Toscana

A tan sólo 300 km de Roma y en plena Toscana, Florencia se perfila como la capital mundial del arte renacentista. De ahí el famoso síndrome de Stendhal, que debe su nombre al cúmul

Escapadas románticas a Venecia

Pero si existe un lugar en Italia perfecto para una escapada en pareja imborrable, ése no es otro que Venecia.

Sin duda, una de los rasgos definitorios de esta antigua república marinera es