Circuitos por Dubái y Maldivas

En esta fascinante ciudad le esperan sus espectaculares rascacielos y exóticos centros comerciales. Este Circuito por Dubái incluye una excursión por el desierto y un crucero en barco tradicional por el río.

Where do you want to travel?


Trips found: 0

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Darse el lujo de reservar un viaje a Dubái y Maldivas

En esta fascinante ciudad le esperan sus espectaculares rascacielos y exóticos centros comerciales. Este Circuito por Dubái incluye una excursión por el desierto y un crucero en barco tradicional por el río.

Un circuito por Dubái, una ciudad futurista

El turismo en Dubái está dominado por lo ostentoso. Aquí van unos cuantos datos sobre lo que descubriréis durante este viaje a Dubái. En ningún otro lugar del mundo se puede ver un hotel de 7 estrellas. Aquí sí, el Hotel Burj Al Arab. También en Dubái se alza la torre del edificio Burj Kahlifa que alcanza los 828 metros de altura. Si uno quiere disponer de una amplísima panorámica de esta ciudad, hay que subir hasta allí.

También desde los aires es la mejor forma de apreciar otra de las grandes obras de Dubái, como es su Palmera Jameirah, que no es otra cosa que un colosal complejo turístico formado por islas artificiales que crean una gran palmera sobre el mar.

En fin, la visita a Dubái la protagonizan este tipo de creaciones que solo son concebibles en unos territorios tan ricos como estos del Golfo Pérsico. Unos lugares que hace unas décadas eran pequeños pueblos de recolectores de perlas rodeados por desierto y ahora son ciudades casi de ciencia ficción.

El circuito por Dubái puede incluir la visita a Abu Dhabi

Para hacer completar este circuito por los Emiratos Árabes Unidos es recomendable acercarse hasta su capital, Abu Dhabi. Esta ciudad no es menos rica y ostentosa que Dubái, ni mucho menos. De hecho su skyline visible d

Dubái, entre el desierto y el mar

Nuestros circuitos por Dubái muestran la moderna ciudad, con sus grandes edificaciones, sus tiendas de primeras marcas y joyerías, y sus fastuosos hoteles, pero también damos la oportunidad de descubrir los encantos de los alrededores de la ciudad. Para

Vuelo a las Maldivas desde Dubái

Precisamente en el Índico se encuentra el complemento perfecto para este circuito por Dubái. Si después de ver toda esa opulencia y esas tierras tan áridas y tan ricas al mismo tiempo, se desea experimentar el lujo en primera persona pero de un modo muy r