Circuitos por Rusia

Imperial o Clásico, elija su circuito por Rusia. Disfrute de los encantos de Moscú y San Petersburgo con todo organizado.

Where do you want to travel?


Trips found: 2

ORDER BY
 
We are sorry, there is not results in the selected zone, please, be sure to make a new search for another trip

Rusia Clásica

4 Moscú, 3 San Petersburgo.

Panorámicas de Moscú y S. Petersburgo. Metro de Moscú, Fortaleza de S. ...

8 days
from
1150
 

Rusia Clásica Inicio San Petersburgo

3 San Petersburgo, 4 Moscú

Pensión completa.

8 days
from
1150
 

Circuitos por Rusia

En Rusia, el país más extenso del mundo, te aguardan dos ciudades únicas: por un lado, Moscú, un coloso urbanístico cuya oferta monumental y su sorprendente arquitectura te dejarán sin palabras. Y por

Reserva ya tu viaje a Moscú

Situada a orillas del río Moskva, Moscú, la capital de Rusia, puede presumir de ser la mayor ciudad de Europa, al reunir una población cercana a los 13 millones de personas. Además, también forma parte del área metropolitana más grande del Viejo Continente y una de las más extensas del planeta.

Sede de numerosas instituciones científicas y educativas, así como de un amplio abanico de instalaciones deportivas, Moscú da cabida a un complejo sistema de transporte, que incluye cuatro aeropuertos internacionales, nueve terminales de tren y la red de metro más activa del planeta después de la de Tokio.

Asimismo, esta ciudad también acoge numerosos atractivos turísticos. Entre ellos, cabe referirse al Kremlin, sede del gobierno ruso y de las catedrales de la Dormición, la Anunciación y del Arcángel San Miguel. Asimismo, tampoco hay que perderse la catedral de San Basilio, coronada por sus emblemáticas cúpulas de colores en forma de bulbo y situada en la plaza Roja (cerca del Kremlin), así como su oferta museística y sus antiguas y monumentales estaciones de metro.

Tampoco hay que pasar por alto las Siete Hermanas, los siete rascacielos que existen en Moscú, también denominados rascacielos estalinistas. Tres de ellos están destinados a viviendas, mientras que los cuatro acogen dos hoteles, la Universidad Estatal de Moscú y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En cualquier caso, en esta vibrante urbe conviven multitud de estilos arquitectónicos: desde edificios renacentistas hasta construcciones barrocas, pasando por las infraestructuras más vanguardistas. En el centro histórico, predominan los bloques de la época prerrevolucionaria, erigidos entre finales del siglo XIX y estallido de la Revolución de Octubre de 1917.

Con la llegada del régimen soviético, se seguirían las directrices de la arquitectura estalinista entre los años 1930 y 1950. Podrás ver interesantes ejemplos de estas construcciones en las calles y avenidas más importantes de la ciudad, como las calles de Tverskaya, Kutuzovski y las avenidas de Leninski y Leningradski. Otro tipo de edificación más moderna lo encontramos en los edificios ministeriales, levantados entre las décadas de 1970 y 1980 y destinados principalmente a los empleados de los ministerios soviéticos y altos mandos del Partido Comunista.

Tu viaje a San Petersburgo, al mejor precio

San Petersburgo, la antigua Petrogrado (1914-1924) y Leningrado (1924-1991), se enmarca en el delta del río Nevá, en el extremo oriental del golfo de Finlandia y en las costas del mar Báltico.

Su historia arranca el 16 de mayo de 1703, fecha e

Anímate a conocer Vladímir

Además de ofrecerte la posibilidad de conocer Moscú y San Petersburgo, algunos de nuestros circuitos por Rusia también te permitirán descubrir Vladímir, una ciudad de la Rusia rural fundada en 1108 que concentra algunos reclamos de gran i