Volver a resultados Tierra Santa y Jordania

Tierra Santa y Jordania

Tiberiades, Caná, Nazaret, Haifa, Tabgha, Cafarnaún, Tabor, Río Jordán, Qumrán, Mar Muerto, Jericó, Betania, Jerusalén, Ein Karem, Belén

Easy going
13 days from
1915
 
 
1

- TEL AVIV-TIBERIADES

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y recepción. Traslado a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
2

- TIBERIADES-NAZARET-CANÁHAIFA-TIBERIADES

Desayuno. Salida hacia Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, en donde los esposos podrán renovar su compromiso matrimonial. Continuación a Nazaret; visita a la Basílica de la Anunciación, con su cripta (celebración de la Eucaristía), la iglesia de San José, la zona arqueológica junto a la Basílica y la Fuente de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Haifa y subida al Monte Carmelo, visita a la Iglesia Stella Maris. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
3

- TIBERIADES-TABGHA-CAFARNAÚNTABOR-TABOR-RÍO JORDÁN-TIBERIADES

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, en donde se celebrará la Eucaristía. A continuación visita de: Tabgha (donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro) y Cafarnaún. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo. Por la tarde, ascenso en taxi al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Cristo y visita a su iglesia. Bajada y continuación hacia el río Jordán para renovar las Promesas del Bautismo. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

 
4

- TIBERIADES-QUMRÁN-MARMUERTO-JERICÓ-BETANIA-JERUSALÉN

Desayuno. Pasando por el Valle del Jordán, llegaremos hasta Qumrán, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto, y visitaremos los restos del Monasterio Esenio. Después, visita al Mar Muerto y posibilidad de bañarse en sus aguas saladas. Continuación a Jericó. Almuerzo, visita de las excavaciones de la Jericó bíblica y contemplación del Monte de las Tentaciones. Celebración de la Eucaristía en El Buen Pastor. Por la tarde, salida por el Desierto de Judá hacia Betania y visita de la iglesia católica. Llegada a Jerusalén, cena y alojamiento.

 
5

- JERUSALEN

Desayuno y salida para realizar una visita de la ciudad. Celebración de la Eucaristía a lo largo de la jornada. En el Monte de los Olivos visitaremos las iglesias de la Ascensión, la del Padre Nuestro, la del Dominus Flevit, el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y la Tumba de María. Almuerzo. Por la tarde, visita al Monte Sión Cristiano, con la iglesia de San Pedro "in Gallicantu", el Cenáculo, Tumba del Rey David e Iglesia de la Dormición de la Virgen. Se recorre luego el Cardo Maximo de la Jerusalén antigua, el Barrio Judío y el Muro de las Lamentaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
6

- JERUSALEN-EIN KAREM-BELÉN-JERUSALEN

Desayuno y salida hacia la ciudad nueva de Jerusalén, con la Menorah y el Parlamento; visita del Museo de Israel para ver la Maqueta de Jerusalén en el s. I. Proseguimos hacia Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista, y visita a las Iglesias de la Visitación y del Nacimiento de San Juan. Traslado a Belén. Almuerzo. Por la tarde, visita al Campo de los Pastores y la Capilla de los Ángeles. Subida a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y Gruta y la Iglesia de Santa Catalina. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento en el hotel.

 
7

- JERUSALÉN

Desayuno, traslado a la Puerta de San Esteban o de los Leones, junto al valle de Josaphat. Visita a la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Recorrido por la Vía Dolorosa, visitando la Capilla de la Flagelación y el Lithostrotos. Paso por las estaciones de la Via Crucis, hasta llegar a la Basílica de la Resurrección,centro espiritual de Jerusalén, por encontrarse en ella el Calvario y el Santo Sepulcro. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y tiempo para actividades personales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
8

- JERUSALÉN-FRONTERA SHEIKH HUSSEIN O PUENTE ALLEMBY-JERASH-AMMAN

Desayuno y salida en dirección a la frontera. Continuación, almuerzo en ruta, y llegada a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico. En el interior de sus murallas descubriremos la belleza del templo dedicado a Zeus, el Arco de Adriano y el Foro, de forma oval y rodeado de una hermosa columnata. A continuación, andando por el cardo, atravesamos una larga avenida de columnas, para llegar a uno de los dos teatros que la ciudad aún mantiene. Igualmente, visita del Teatro del Sur, construido en el siglo I con capacidad para unos 5.000 espectadores, y el Templo de Artemisa. Celebración de la Eucaristía. Llegada a Amman. Cena y alojamiento.

 
9

- AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-PETRA

Desayuno y visita panorámica de Amman. Salida en dirección a Madaba, pueblo muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visita a la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto y desde donde Moisés contempló por primera vez la Tierra Prometida. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

 
10

- PETRA

Desayuno. Celebración de la Eucaristía. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, capital del antiguo reino de los nabateos, Petra. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto, ubicada en un profundo cañón, sólo es accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero cavado en roca. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comienza el recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visita del edificio conocido como "el Tesoro", cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa; el Teatro, con un aforo de unas 7.000 personas, y el Templo de los Leones Alados. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
11

- PETRA-MAR MUERTO-COLINA DE ELÍAS-LUGAR DEL BAUTISMO-AMMAN

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Es seis veces más salado que los océanos, por lo que no existe vida en sus aguas. Posibilidad de disfrutar de los beneficios terapéuticosdel Mar Muerto, que son conocidos para el hombre desde hace al menos 2000 años Sus aguas cálidas, increíblemente flotantes y ricas en minerales han atraído a muchos visitantes desde tiempos remotos, incluyendo a la bella reina egipcia Cleopatra. Almuerzo. Salida para visitar la Colina de Elías y el lugar del Bautismo, donde Juan bautizó a Jesús. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
12

- AMMÁN-UMM AR RASAS-FRONTERA SHEIKH HUSSEIN O PUENTE ALLENBY-TEL AVIV

Desayuno A primera hora de la mañana, salida hacia Umm ar-Rasas; mencionada en la Biblia como Mefaat, fue una de las ciudades moabitas contra las que profetizó Jeremías. Convertida posteriormente en campamento romano y, más tarde, en ciudad bizantina y omeya, se han localizado en el interior de los muros cuatro iglesias del s. VI. Junto a la Iglesia de San Esteban, del s. VIII, hay un espectacular mosaico con imágenes de ciudades de Palestina, Jordania y Egipto. Almuerzo. Continuación hacia la frontera. Llegada a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 
13

- TEL AVIV

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último • Traslado aeropuerto-hotelaeropuerto
  • Recorrido en autopullman o minibús, en función del número de personas • Acompañamiento de uno de nuestros guías expertos, desde el primero al último día
  • Hoteles: 4
  • (clasificación hotelera de Israel, equivalente a 1ª categoría o Turista Sup. de España)
  • Eucaristía en:(1) Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas, Buen Pastor en Jericó, Natividad en Belén, Santo Sepulcro en Jerusalén, Monte Nebo. En Israel: Visitas incluidas con guía: Caná de Galilea, Nazareth, Magdala, Tabgha, Cafarnaún. Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén
  • Otros atractivos incluidos: Subida al Monte Carmelo y visita a las iglesias de Stella Maris en Haifa, de la Anunciación en Nazaret, de la Visitación Ein Karem, Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Iglesia de Santa Catalina en Belén. Navegación por el Mar de Galilea. Ascenso en taxi al Monte Tabor. Visita al Mar Muerto y a Qumrán. Museo de Israel. Monte de los Olivos. Monte Sión. Basílica de la Dormición y la Sala de la Última Cena. Muro de las Lamentaciones. Calvario y Santo Sepulcro. En Jordania: Visitas: Visita panorámica de Amman, Jerash (la Pompeya de Oriente), Monte Nebo, Madaba, Mar Muerto, Umm Qays, Pella. Petra: el Cañón de Entrada (Siqh), el Tesoro, el Monasterio, el Teatro y el Templo de los Leones Alados. (1) Durante la Semana Santa, la celebración de la Eucaristía estará sujeta a las exigencias de la Liturgia.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF