Volver a resultados Eslovenia, Medjugorje y Croacia

Eslovenia, Medjugorje y Croacia

Zagreb, Marija Bistrica, Ljubljana, Bled, Brezje, Split, Medjugorje, Mostar, Dubbrovnik

Easy going
8 days from
1185 $
 
 
1

- ZAGREB

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- ZAGREB-MARIJA BISTRICA-LJBLJANA

Desayuno y visita panorámica de Zagreb, la capital y ciudad más grande de Croacia. Además de su precioso casco histórico tendrá la oportunidad de ver las iglesias de San Marco, Santa Caterina y la Catedral de Zagreb. Continuaremos nuestro viaje a Marija Bistrica, situada en las faldas del Monte Medvednica. Es el santuario mariano más grande de Croacia, famoso también por su Virgen Negra. Visitada por miles de peregrinos, fue el lugar donde en 1998 el Papa Juan Pablo II beatificó al Cardenal croata Aloysius Stepinac. Almuerzo y continuación a Ptujska Gora, ya en Eslovenia, famoso lugar de peregrinación donde podrmeos ver su iglesia gótica. Continuación a Ljubljana, que visitaremos destacando su Catedral. Cena y alojamiento.

 
3

- LJUBLJANA-BLED-BREZJE-OPATIJA

Desayuno y salida en dirección al Lago de Bled y cruzaremos a su isla para ver la Iglesia de SantaMaría. Continuación a Brezje, el principal punto de peregrinación de Eslovenia, donde visitaremosel famoso Santuario de Nuestra Señora del Socorro. Almuerzo y continuación a Opatija, famosa localidad en la costa norte de Istria. Aquí visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de Trsat. Cena y alojamiento.

 
4

- OPATIJA-ZADAR-TROGIR-SPLIT

Desayuno y salida en dirección a Zadar, importante centro turístico en la costa dálmata. Visitaremos su casco histórico con atención especial a la Iglesia de San Donato. Continuación a Trogir, una de las ciudades más bellas de Dalmacia. Destacan sus casas de piedra caliza, iglesias, monasterios y palacios. Visitaremos la famosa Catedral de Trogir. Almuerzo y continuación a Split que visitaremos con entrada incluida al Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podremos visitar también la Catedral de Split. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- SPLIT-SINJ-MEDJUGORJE

Desayuno y salida en dirección a Sinj, para visitar Nuestra Señora de Sinj, uno de los centros espirituales más antiguos de Croacia. Continuación a Medjugorje, ya en Bosnia-Herzegovina. Almuerzo. En Medjugorje (que significa "entre montañas") desde hace mas de 26 años 6 testigos fidedignos dan fe bajo juramento de las apariciones de la Virgen María. Aquí han peregrinado más de 20 millones de personas. Tendremos la oportunidad de ver la Iglesia de San Jacobo y seguir el sendero que lleva a la Colina de la Aparición. Cena y alojamiento.

 
6

- MEDJUGORJE-MOSTAR-DUBROVNIK

Desayuno y salida en dirección a Mostar, donde veremos su viejo Bazar, la Mezquita y el Starimost, famoso puente sobre el rio Neretva destruido durante la guerra. Almuerzo y continuación a Dubrovnik, mas conocida como la "Perla del Adriático". Cena y alojamiento.

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno y visita panorámica de Dubrovnik, recorriendo a pie el casco antiguo para admirar su Catedral, el Monasterio Franciscano con su antigua Farmacia, el Monasterio Dominico y el Palacio Rector. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar los muchos encantos que ofrece Dubrovnik. Cena y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Asistencia en el aeropuerto y traslado aeropuerto- hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 3
  • /4
  • .
  • Pensión Completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.
  • Acompañamiento permanente de uno de nuestro guías expertos en Croacia.
  • Recorrido en autopullman o minibús en función del número de personas.
  • Panorámicas de Zagreb, Ljubljana, Split y Dubrovnik con guía local.
  • Visita a Marija Bistrica, Ptjuska Gora, Bled, Brezje, Opatija, Zadar, Trogir, Sinj, Medjugorje y Mostar. (1) Durante la Semana Santa, la celebración de la Eucaristía estará sujeta a las exigencias de la Liturgia.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF