Volver a resultados Anillo de Oro

Anillo de Oro

3 Moscú, 2 Vladimir/Souzdal y 3 San Petersburgo

Easy going
9 days from
1435
 
 
1

- ESPAÑA-MOSCÚ

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en el vuelo con destino a Moscú. Llegada. Asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Cena (opciones 1 y 2). Alojamiento.

 
2

- MOSCÚ

Desayuno buffet Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica partiendo hacia la Plaza Roja, en la que se encuentran el Museo de Historia (S XIX), la catedral de la Intercesión, más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovky la composición de la música del ballet más conocido del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita al Metro de Moscú , maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo (1 y 2). Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin , antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el interior de una de las Catedrales. Cena (2) y alojamiento.

 
3

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Hoy por la mañana realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Fue decorado con mosaicos, frescos y estatuas de los mejores artistas y escultores del país. Destaca la estación “Maiakovskaya”. Almuerzo (1 y 2). Por la tarde visita del Museo de la 2ª Guerra Mundial, uno de los museos más importantes de Rusia, el Parque de la Victoria con un Obelisco de 85 metros de altura y las bonitas fuentes que rodean al mismo. El complejo memorial “Parque de la Victoria” fue inagurado en la parte oeste de Moscú, el 09 de mayo de 1995, para conmemorar el 50 aniversario de la Victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria. Perpetuar la hazaña popular, creando un monumento (diseñadopor el arquitecto Chernijovski) fue propuesto por primera vez en el año 1942, pero concretar esos planes en tiempos de guerra fue imposible. En el año 1958, en el futuro lugar de emplazamiento del complejo colocaron una onmemorativa de granito, con una inscripción recordatoria, alrededor plantaron árboles, crearon un parque, que fue denominado “de la Victoria”. Cena (2) en un restaurante local y alojamiento.

 
4

- MOSCÚ – CIUDADES DEL ANILLO DE ORO

Desayuno buffet . Hoy iniciaremos una preciosa excursión al llamado Anillo de Oro , donde conoceremos ciudades tan bellas como Souzal y Vladimir, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1992. Salida hacia Vladimir, pequeña localidad ubicada a unos 190 km de Moscú. La ciudad emplazada en a orillas del río Kliazma, constituye un importante testimonio urbano del tiempo medieval ruso, ya que actuó como capital del principado homónimo y como tal fue engalanada con valiosas construcciones, hoy forma parte de los Monumentos blancos de Vladimir. Visita panorámica de la ciudad: La Catedral de San Demetrio que fue iglesia del desaparecido palacio del príncipe Vladimir. Está totalmente realizada en piedra y decorada ex-teriormente con relieves que nos revelan la influencia bizantina, y la Catedral de la Asunción, con su rica ornamentación interior, la Puerta del Oro. Visitaremos también el Museo de cristal y miniaturas. Almuerzo (2 y 3). Tarde libre. Cena (3) y alojamiento en Suzdal o Vladimimir

 
5

- MOSCÚ – CIUDADES DEL ANILLO DE ORO

Desayuno buffet . Hoy seguiremos conociendo el Anillo de Oro a 35 km al Norte de Vladimir, entre verdes y bucólicas campiñas, se halla la más famosa y mejor conservada de todas las ciudades del anillo de Oro, Suzdal. Sus edificios son isbas de madera situadas entre pequeños canales y arboladas colinas, salpicadas por decenas de iglesias de bulbosas cúpulas refleján-dose en pequeños estanques que testimonian el pasado glorioso de la ciudad. Veremos iglesias, monasterios y casas campesinas de madera artesanalmente decoradas y pintadas en diversos colores. Admiraremos las cinco cúpulas azules de la Catedral de la natividad y las numerosas cúpulas de sus iglesias y campanarios. Veremos también el Monasterio de San Eufemio y el Museo Etnográfico con construcciones típicas rusas de madera. Almuerzo. (2 y 3). Tarde libre. Cena (3)

 
6

- ANILLO DE ORO-MOSCÚ- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, salida a Moscú para traslado a la estación para tomar el tren de Moscú a San Petersburgo Almuerzo (1 y 2). Llegada y traslado al hotel. Cena (2) y alojamiento

 
7

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky , calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de Casa del Libro. Pasaremospor la el malecón y el Jardín de Verano, el primer jardín de la ciudad y el más respetado por los San Petersburgueses, decorado con estatuas clásicas y delimitado por una verja de singular armonía y belleza. Fue creado en el año 1704 por el Zar Pedro el Grande. Hizo raer hermosas estatuas desde toda Europa. También admiraremos los Templos de San Isaac, obra del arquitecto August Montferrant de la primera mitad del s. XIX. y la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo. La catedral tiene cuatro portadas impresionantes con 112 columnas de granito y una cúpula dorada rodeada de campanarios. En su interior, 12.000 personas pueden seguir el cul-to religioso. Tiene un impresionante iconostasio decorado con malaquita y lapislázuli, además de mosaicos y pinturas realizados por artistas rusos. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX construida según el modelo de la Basílica de Roma por orden del Emperador Pablo I en 1800. Almuerzo (2 y 3). Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad durante la cual sugeriremos visitar opcionalmente Petrodvorest (ant. Peterhof). Cena (3) y alojamiento.

 
8

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, tenemos una visita a la Iglesia de Salvador sobre la Sangre derramada, de las más turísticas de la ciudad. Un magnífico ejemplo de la arquitectura de estilo ruso llama la atención del visitante por lo colorido de sus cúpulas y su decoración. Almuerzo con espectáculo de folclore. (1 y 2). Por la tarde podremos visitar opcionalmentePetrodverets (ant. Peterhof). La visita al Palacio dará una visión del lujo de los zares de la época. Se encuentra a 30 km de San Petersburgo y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco. Destacan sus parques y fuentes. Cena en el hotel.Alojamiento. Cena (2) en un restaurante local y alojamiento

 
9

- SAN PETERSBURGO-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo con destino a la ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Dos opciones: Media Pensión o Pensión Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA