Volver a resultados Las Repúblicas Bálticas y Estocolmo - inicio en Vilnius   4*

Las Repúblicas Bálticas y Estocolmo - inicio en Vilnius 4*

2 Vilnius, 2 Riga, 2 Tallin , 1 Crucero, 2 Estocolmo

Easy going
10 days from
1385
 
 
1

- ESPAÑA - VILNIUS

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para embarcar en vuelo con destino a Vilnius. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- VILNIUS

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Vilnius. Es la capital y ciudad más populosa de Lituania. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guediminas, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis y el Cementerio Antakalnis, etc. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde, sugerimos realizar una excursión (opcional) a Trakai, conocida como “ciudad sobre el agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el siglo XIV. Su fascinante castillo gótico, que se refleja en las aguas del lago, fue construido para proteger la ciudad de los ataques de los cruzados y sirvió también de residencia de los duques lituanos. Regreso al hotel. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
3

- VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE - RIGA

Desayuno buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. En ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano en el que gran número de cruces han sido colocadas a lo largo del tiempo por católicos creyentes. El Papa Juan Pablo II puso una cruz durante su visita a Lituania el 7 de septiembre de 1993. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Rúndale, construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, actualmente sirve de alojamiento de los invitados notables, como los líderes de las naciones extranjeras. Continuación de nuestra ruta y llegada a Riga. Tiempo libre. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
4

- RIGA

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral Luterana, el templo medieval más antiguo de to-das las Repúblicas Bálticas, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Visitaremos también el barrio con más de 700 edificios de estilo art nouveau que se pueden contemplar. De hecho, la ciudad es un completo museo al aire libre de la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Tarde libre para seguir conociendo la ciudad; a Casa de las cabezas negras, cuyo diseño original es del siglo XIV, que se construyó como lugar de reunión de gremios; el Museo de la Ocupación, cuyo colorido de su fachada no le dejará indiferente; Los Tres Hermanos, tres viviendas, las más antiguas de la ciudad, que fueron construidas por tres hombres de la misma familia en diferentes épocas –siglo XV, siglo XVII y siglo XVIII- pero una junto a las otras. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
5

- RIGA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu la ciudad está atravesada por el río Pärnu que desemboca en el golfo de Riga, siendo la segunda ciudad más importante de ese territorio después de la capital letona. En 1265, los caballeros de la Orden Livona fundaron en el margen izquierdo la villa de Embeke o Neu-Pernau y sobre ella construyeron una fortaleza. La ciudad se convirtió en el siglo XIV en enclave de la ruta Hanseática hacia Nóvgorod. Fue, durante la época hanseática, uno de los puertos comerciales más importantes del Báltico. El único vestigio de este tiempo que se conserva es la Torre Roja, que formaba parte de las murallas de la ciudad y se usa-ba como prisión. Paseo con nuestro guía. Almuerzo. Continuación de nuestra ruta, atravesando la frontera con Estonia, hasta llegar a su capital y principal puerto marítimo del país, Tallin. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
6

- TALLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua (“Vana Linn”), y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes. Además, destacan el Ayunta-miento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg, que construido tras la Gran Guerra del Norte por los arquitectos Gaetano Chiaveri y Mijaíl Zemtsov según los diseños de Nicola Michetti que participo en la construcción del famoso palacio de Petergoff al lado de San Petersburgo. Y el barrio Pirita, uno de los barrios más prestigiosos del país, lleno de elegantes mansiones tanto antiguas como modernas. En Pirita están las ruinas del monasterio de Santa Brigitta, construido en 1407, es uno de los lugares más bonitos de Tallin. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
7

- TALLIN - ESTOCOLMO (Noche a bordo)

Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Podrá realizar alguna excursión opcional. A la hora que se indique nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Estocolmo a través del Mar Báltico. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y noche a bordo. Alojamiento en camarotes dobles con todos los servicios.

 
8

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet a bordo. Desembarque en Estocolmo. Traslado y tiempo libre para conocer la hermosa ciudad, conocida como “la Bella sobre el Agua”, o incluso la “Venecia del Norte”. Esto es debido a que la ciudad está construida sobre 14 islas salteadas en el mar Báltico, unidas entre sí por 53 puentes. A lo largo de la urbe va a poder encontrarse con preciosos edificios, símbolos de la realeza sueca, que una época llego a dominar gran parte de Europa. Podrá realizar alguna excursión (opcional) como el Palacio de Drottningholm, la residencia actual del monarca sueco. Este palacio, apodado el “Versalles sueco”, está considerado Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus vastos jardines es un auténtico placer. Alojamiento.

 
9

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica opcional de Esto-colmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, la ciudad vieja, repartida sobre tres islas. En sus sinuosas callejuelas podrá sumergirse en la esencia medieval de la ciudad, donde se encuentran el Palacio Real, uno de los palacios reales más grandes del mundo. Su preciosa arquitectura barroca embelesa los sentidos. Sus jardines son uno de los lugares más hermosos; la Catedral; la Torre Käknas, la torre de televisión, de 155 metros de altura. Desde su punto de observación se puede admirar una espectacular vista de la ciudad etc. A continuación, visita (opcional) al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa. En el Ayuntamiento tiene lugar cada año la Cena de gala de la entrega de los premios Nobel. El Museo Vasa es el más visitado de toda Escandinavia, ya que en él se encuentra el barco mandado construir por el rey Gustavo Vasa, hundido en el siglo XVII durante su viaje inaugural y rescatado tres siglos después, su estado de conservación era casi perfecto. Tarde libre para disfrutar de la capital de Suecia y acercarse a visitar alguno de sus museos, como el museo Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo. En este museo se narra las costumbres y tradiciones del pueblo sueco; el Museo de Arte, una espléndida pinacoteca. El museo cuenta con más de medio millón de dibujos, y un sinfín de piezas de porcelana o dar un paseo en barco por el mar Báltico o disfrutar de sus espaciosas avenidas. Alojamiento

 
10

- ESTOCOLMO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno, opción 2: Media Pensión, opción 3: Pensión Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF