Volver a resultados Las Repúblicas Bálticas y Polonia - inicio  en Varsovia   3*

Las Repúblicas Bálticas y Polonia - inicio en Varsovia 3*

3 Varsovia,1 Vilnius, 2 Riga y 3 Tallin

Easy going
10 days from
1235
 
 
1

- ESPAÑA - VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para embarcar en vuelo con destino a Varsovia. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596, cuando el rey Segismundo III Vasa la trasladó desde Cracovia. Varsovia es también la sede del presidente de la República, del Parlamento y del resto de las autoridades centrales. En la visita veremos: la Plaza del Mercado, Construida en el siglo XIII alrededor del que hoy es el Castillo Real, que hoy acoge un museo; la Casa del Basilisco; la Casa del León; la columna Zygmunta en la Plaza del Castillo; el Castillo Real, de estilo barroco temprano; los conjuntos arquitectónicos la Curia Maior, la Curia Menor y la Torre de la Ciudad, todos ellos del siglo XIV; y la Catedral de San Juan Bautista, la más antigua de la ciudad. De su exterior destaca su estilo gótico, y en su interior, la figura de Cristo Crucificado, que tiene cabello humano real. Almuerzo (opción 3: Pensión Completa). Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad como la Tumba al Soldado Desconocido y el Parque Real de Lazienki. Si quiere ver muestras del estilo más soviético en la ciudad, no deje de contemplar el Palacio de la Cultura y la Ciencia, regalo de la URSS, se trata del edificio más alto de la ciudad, y de hecho, desde el mirador de su piso 30 tendrá las mejores vistas de la ciudad. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa) y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA ( CRACOVIA)

Desayuno buffet. Día libre. Tendrá la oportunidad de realizar la excursión opcional de día completo a Cracovia, saliendo temprano en tren, llegada y visita de la antigua capital de Polonia. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa, con 40.000 m2, en su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII; cerca encontraremos la bellísima iglesia gótica de Santa María, en cuyo interior se guarda el retablo más grande de Europa, con 200 figuras talladas en madera, el barrio de Podloze, el antiguo gueto judío, donde se encerró a los judíos durante la ocupación nazi de Polonia. Hoy en día, en la plaza de los Héroes del Gueto, el centro de este distrito, más de 70 sillas de bronce recuerdan el encierro forzoso de los semitas en el vecindario. Regreso a Varsovia. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa) y alojamiento.

 
4

- VARSOVIA - VILNIUS

Desayuno buffet. A la hora indicada, salida hacia Vilnius. Llegada, asistencia. Visita panorámica de la ciudad, destacando la Torre de Gediminas, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis y el cementerio Antakalnis. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa). Alojamiento.

 
5

- VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE - RIGA

Desayuno buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. En ruta realizaremos una parada para visitar la Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Rundale, construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland. Continuación y llegada a Riga. Tiempo libre. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa). Alojamiento.

 
6

- RIGA

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, el mercado Central o la Casa de las Cabezas Negras. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Almuerzo (opción 3: Pensión Completa). Seguiremos nuestra ruta hasta Tallin. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa). Alojamiento

 
7

- RIGA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano de Estonia. Paseo con nuestro guía por su agradable calle principal o el paseo marítimo. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta Tallin, ciudad de cuento de hadas que posee uno de los cascos medievales mejor conservados de Europa. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa). Alojamiento.

 
8

- TALLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua (“Vana Linn”), y, finalmente, la ciudad moderna, en el área en donde se establecieron los estonios. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Además, destacan el Ayuntamiento,la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opción 3: Pensión Completa). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita. El palacio acoge el museo de Arte Extranjero. Tras él, se encuentran los jardines y el estanque del palacio y, en el otro extremo, la residencia del Presidente de la República. Tras recorrer el paseo marítimo, llegaremos a Pirita, barrio costero que cuenta con un puerto deportivo y con las ruinas de un convento católico destruido por Iván El Terrible. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa). Alojamiento.

 
9

- TALLIN (HELSINKI)

Desayuno buffet. Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallin para tomar el barco y realizar una travesía de aproximadamente 2 horas por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana del año 1852, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion, el Parque Sibelius, etc. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallin. Llegada. Cena (opción 2: Media Pensión y opción 3: Pensión Completa) y alojamiento.

 
10

- TALLIN - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: alojamiento y desayuno, opción 2: media pensión, opción 3: pensión completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF