Volver a resultados Estocolmo, Riga, Tallin y Helsinki - inicio en Estocolmo  3*

Estocolmo, Riga, Tallin y Helsinki - inicio en Estocolmo 3*

2 Estocolmo, 1 crucero, 1 Riga y 2 Tallín, 1 Helsinki

Easy going
8 days from
1115
 
 
1

- ESPAÑA - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para tomar el vuelo de línea regular con destino Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. A primera hora realizaremos la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs, una de las atracciones más turísticas de la ciudad. A continuación le sugerimos realizar una visita (opcional) al Ayuntamiento de Estocolmo (donde se celebra el banquete de los premios Nobel) y al Museo Vasa, donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El Vasa, que fue rescatado tres siglos después de su hundimiento, conserva más del 95% de su estructura original intacta. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Tarde libre. Le recomendamos que visite Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo, fundado en 1891 con el objetivo de mostrar cómo vivieron y trabajaron las gentes de distintas partes de Suecia en épocas antiguas. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
3

- ESTOCOLMO - RIGA (Crucero por el Mar Báltico)

Desayuno buffet. Por la mañana les proponemos una excursión opcional a las ciudades de Sigtuna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables de Europa. Almuerzo (opción 3: pensión completa). A continuación, traslado hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino a Riga. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento en camarotes dobles.

 
4

- RIGA

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral Luterana, el templo medieval más antiguo de todas las Repúblicas Bálticas, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Visitaremos también el barrio con más de 700 edificios de estilo art nouveau que se pueden contemplar. De hecho, la ciudad es un completo museo al aire libre de la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Tarde libre para seguir conociendo la ciudad; la Casa de las Cabezas Negras, cuyo diseño original es del siglo XIV, que se construyó como lugar de reunión de gremios; el Museo de la Ocupación, cuyo colorido de su fachada no le dejará indiferente; Los Tres Hermanos, tres viviendas, las más antiguas de la ciudad, que fueron construidas por tres hombres de la misma familia en diferentes épocas –siglo XV, siglo XVII y siglo XVIII– pero una junto a las otras. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
5

- RIGA - JURMALA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad costera de Jurmala, la ciudad-balneario del Báltico. Continuación hacia Pärnu considerada la capital del verano donde realizaremos un paseo con nuestro guía. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hacia Riga, capital de Letonia. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
6

- TALLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua (“Vana Linn”), y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg, y el barrio Pirita, uno de los barrios más prestigiosos del país. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa). Alojamiento.

 
7

- TALLIN - HELSINKI

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana embarcaremos con destino Helsinki, capital de Finlandia. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Helsinki, también llamada “la Blanca Capital Nórdica”. Las influencias del Este y del Oeste se funden en un armonioso conjunto recorriendo la Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, los astilleros; el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukio; el Parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
8

- HELSINKI - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: Alojamiento y Desayuno más un almuerzo, opción 2: Media Pensión (1 almuerzo y 7 cenas), opción 3: Pensión Completa (6 almuerzos y 7 cenas)

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA