Volver a resultados Italia artística (Inicio Milán)

Italia artística (Inicio Milán)

2 Venecia, 2 noches Florencia, 3 Roma

Easy going
8 days from
820
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN – AREA DE VENECIA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Milán. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y continuación hasta Venecia. Cena y alojamiento.

 
2

- AREA DE VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Visita panorámica con guía local, por la impresionante Plaza de San Marcos, con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo en restaurante. Si lo desea participe en un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

 
3

- AREA DE VENECIA-PADUA- PISA- FLORENCIA

Desayuno buffet y salida hacia de Padua, donde destaca su Basílica de San Antonio, continuación hacia Pisa, llegada y visita panorámica de esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre inclinada. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta Florencia. Cena y alojamiento.

 
4

- FLORENCIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, con guía local: Veremos la Catedral de Santa Mª de las Flores, la Plaza de la Signoria; Campanille de Giotto y el Baptisterio y el puente Vecchio. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional de los Museos Florentinos. Cena y alojamiento.

 
5

- FLORENCIA -SIENA (LA TOSCANA) - ASÍS – ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia La Toscana, con visita a una de sus ciudades más bellas, Siena, en la que destaca el Duomo y la Plaza del Campo, con forma de concha. Continuación hacia Asís, almuerzo en restaurante, y visita a la Basílica de San Francisco el más bello de todos sus templos con frescos de Cimabue y Giotto. Continuación hasta Roma. Cena y alojamiento.

 
6

- ROMA

Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica, con guía local, en autobús, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y del Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino y la Plaza de Venecia y el Campidoglio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento.

 
7

- ROMA

Desayuno buffet. Día libre. Le ofreceremos la posibilidad de participar en una interesantísima excursión opcional para visitar las tres Basílicas Mayores de Roma, Santa María la Mayor (Iglesia Española), San Juan de Letrán, y San Pablo de Extramuros, más una de las Catacumbas más importantes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la cuidad eterna. Cena y alojamiento.

 
8

- ROMA - CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet y salida hacia el aeropuerto de Roma, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a cuidad de origen. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Panorámicas de Venecia, Florencia, Roma. Visitas a Padua, Pisa, Siena y Asís Visita de la Basílica de S. Francisco en Asís, S. Antonio en Padua. Visita a una fábrica de Cristal de Murano

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA