Volver a resultados Inglaterra

Inglaterra

4 Londres, 1 Bristol y 2 Liverpool

Easy going
8 days from
1140
 
 
1

- ESPAÑA - LONDRES

Presentación en el aeropuerto en el lugar y a la hora que se indique para embarcar con destino Londres. Llegada, traslado alhotel. Visita nocturna de Londres. Cena y alojamiento

 
2

- LONDRES

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local, descubriremos los símbolos más importantes que identifican la ciudad situada a orillas del Támesis. A lo largo de la visita, veremos: el Palacio de Buckingham, La Torre de Londres, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Piccadilly Circus, Tragalfar Squa-re o el London Eye. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos una visita (opcional) al Museo Británico (entrada incluida), para dis-frutar de su espectacular colección de arte an-tiguo, los frisos del Partenón, La Piedra Rosetta y una magnífica colección del antiguo Egipto. Cena y alojamiento.

 
3

- LONDRES

Desayuno. Día libre en pensión completa. Po-sibilidad de realizar una excursión opcional a Windsor, pequeña y próspera ciudad situada al oeste de Londres, es conocida mundialmente por ser el emplazamiento del Castillo de Wind-sor. Almuerzo en restaurante y tarde libre. Posibilidad de visitar la Torre de Londres y las joyas de la corona. Cena y alojamiento.

 
4

- LONDRES -BATH-BRISTOL

Desayuno. Salida hacia la señorial Bath, de-clarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante patrimonio arquitectónico. Al-muerzo en restaurante. A continuación, nos dirigiremos hasta la cercana ciudad de Bristol, histórica ciudad marítima, breve visita, de la que destaca, sin duda, el puente colgante de Clifton. Cena y alojamiento.

 
5

- BRISTOL-BIRMINGHAM- LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Birmingham. Visita de la ciudad, donde destacamos: La Catedral, Vic-toria Square, el ayuntamiento, la fuente “The River”, la Plaza Chamberlain Square y la Biblio-teca de Birmingham, etc. Almuerzo en restau-rante. Salida hacia Liverpool, llegada, y visita dela ciudad con guia local, posee un importante puerto, el famoso Albert Dock, pero sin duda su renombre internacional se lo debe a ser la cuna del famoso grupo The Beatles, sus huellas se hallan en toda la ciudad. Cena y alojamiento.

 
6

- LIVERPOOL-Excursión a Chester y Manchester

Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad de Chester, es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de este pasado ro-mano. Además posee un centro histórico me-dieval importante. Continuación a Manchester. Almuerzo en restaurante y visita de la ciudad, destacamos su Ayuntamiento, un imponente edificio neogótico inglés de mediados del siglo XIX, frente a él, el monumento Albert Memorial, del mismo estilo y muy cerca se halla la zona comercial; la calle Market, con sus grandes al-macenes, y la plaza Picadilly Gardens, etc. Re-greso a Liverpool. Cena y alojamiento

 
7

- LIVERPOOL-STRATFORD UPON AVON-OSFORD-LONDRES

Desayuno. Salida hacia Stratford Upon Avon, mundialmente conocido por ser el lugar donde nació y murió William Shakespeare. De ahí que lo más visitado de la ciudad sea la casa natal del dramaturgo inglés y La iglesia, Holy Trinity Church donde fue bautizado y enterrado. Sa-lida hacia Oxford, conocida, básicamente, por ser la sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo, es por ello, que la mayoría de monumentos que hay que ver tienen relación con su universidad. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta Londres. Cena y alojamiento.

 
8

- LONDRES-ESPAÑA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Londres, asistencia de nuestro personal y vuelo de regre-so a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios..

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visitas incluidas: - Panorámica con guía local de Londres - Visita a Bath y Bristol. - Visita de Birmingham y Liverpool - Vista a Chester y Manchester. - Visitas de Stratford Upon Avon y Oxford

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA