Volver a resultados Lo Mejor de Inglaterra

Lo Mejor de Inglaterra

4 noches Londres, 1 Bristol y 2 Liverpool

Easy going
8 days from
1030
 
 
1

- ESPAÑA - LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Londres. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (Opción media pension y pensión completa ). A continuación visita opcional de londres nocturno. Alojamiento.

 
2

- LONDRES

Desayuno.Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, sede de eventos como el funeral de Lord Nelson y Winston Churchill, o el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. La Torre de Londres, Palacio Real , prisión, lugar de ejecuciones, arsenal , casa de la moneda y actual museo de joyería, el Palacio de Westminster, una impresionante edificación neogótica dorada, alberga las dos cámaras del Parlamento británico, actual centro político de Gran Bretaña y de la Commonwealth. La famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, más conocida como el Big Ben en honor al primer encargado de la construcción, Benjamin Hall. El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, se alza entre el pesado tráfico de Londres y el complejo de parques compuesto por St. James y Green Park, en las afueras del Palacio, tiene lugar diariamente el tradicional cambio de guardia. Almuerzo (opción ,pensión completa) Por la tarde visita incluida al Museo Británico, en el que destaca su arquitectura desde el impresionante edificio neoclásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central , que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia .El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa, sería necesario dedicar muchos días , pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante , destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, La Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología. Cena (opción media pensión y pensión completa) y alojamiento

 
3

- LONDRES

Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo para efectuar compras y visitas de interés. Proponemos una vista opcional al Londres Artístico: Torre de Londres con las joyas de la corona, el famoso Puente de Londres, etc, La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres. La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y tenerla controlada era importante para controlar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa de fieras, Real Casa de la Moneda, registros públicos, y casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido. Cena (opción media pensión y pensión completa ) y alojamiento.

 
4

- LONDRES -BATH-BRISTOL

Desayuno. Salida hacia la señorial Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante patrimonio arquitectónico y famosa en todo el mundo por ser cuna de la escritora Jane Austen, es otra parada obligatoria en cualquier gran itinerario Reino Unido,cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidos las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent, explorarla a pie nos permitirá admirar su hermosa arquitectura georgiana. Almuerzo (opcion pension completa ).Finalmente nos dirigiremos hasta la cercana ciudad de Bristol. histórica ciudad marítima,breve visita, en la que destaca sin duda el puente colgante de Clifton, obra de Isambard Kingdom Brunel. Cena (opcion media pensión y pensión completa ) y alojamiento.

 
5

- BRISTOL-BIRMINGHAM- LIVERPOOL

Desayuno. Visita de la ciudad de Bristol,antigua y rica ciudad comercial. Continuación a Birmingham, ubicada en la región de West-midlands, considerada como la segunda ciudad del país. Conocida como la ciudad de los mil negocios es la cuna de la revolución industrial. Visita de la ciudad de la que destacamos: La Catedral, conocida también como la catedral de St. Philip, construida entre 1709 y 1715 posee cuatro vidrieras espectaculares, Victoria Square, centro neurálgico de laciudad donde se encuentra también el ayuntamiento de la ciudad, la fuente “The River”, cerca de ella la Plaza Chamberlain Square y la Biblioteca de Birmingham, etc.Almuerzo (opción pensión completa) y salida hacia Liverpool, llegada y visita de la ciudad, con múltiples atracciones,pero que sin duda, está en nuestra mente como la ciudad que vio nacer a los Beatles. Su puerto fue uno de los más importantes del mundo y el Albert Dock sigue siendo uno de sus principales atractivos. Destacan también sus dos catedrales, la Tate Liverpool, St. George Hall, The Walter Art Gallery, etc. Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva, destacando sus dos equipos de futbol, Liverpool y Everton. Cena (opción media pensión y pensión completa) y alojamiento.

 
6

- LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad de Chester, es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de este pasado romano. Además posee un centro histórico medieval importante. Continuación a Manchester.Almuerzo (opción pensión completa) y visita de la ciudad, destacamos su Ayuntamiento, un imponente edificio neogótico inglés de mediados del siglo XIX, frente a él, el monumento Albert Memorial, del mismo estilo. Regreso a Liverpool. Cena (opción media pensión y pensión completa ) y alojamiento.

 
7

- LIVERPOOL-STRATFORD UPON AVON ÁREA-OXFORD-LONDRES

Desayuno: Salida hacia Stratford Upon Avon, mundialmente conocido por ser el lugar donde nació y murió William Shakespeare. De ahí que lo más visitado de la ciudad sea la casa natal del dramaturgo Inglés, y la iglesia Holly Trinity Church donde fue bautizado y enterrado. Todavía hoy conserva el encanto de la época Tudor, con muchas casas de más de 500 años de antigüedad. Pero también es un lugar precioso, perfecto para pasear, explorara los canales y descubrir un poco más la historia de Inglaterra. Este es posiblemente uno de los pueblos más bonito de toda Inglaterra; con sus casitas de madera típicas del Siglo XVI, sus cottages, el plácido rio Avon, muchísimas cafeterías y tiendas… Almuerzo (3). Salida hacia Oxford, conocida básicamente, por ser la sede de una de las prestigiosas universidades del mundo entero, establecida en el siglo XII, La arquitectura de sus 38 colegios universitarios en el centro medieval de la ciudad llevó a que el poeta Matthew Arnold la apodara la "Ciudad de las Agujas de Ensueño" University College y Magdalen College se encuentran en la calle High Street, que va desde la Torre Carfax (con vistas de la ciudad) hasta el Jardín Botánico en el río Cherwell. es por ello, que la mayoría de monumentos que hay que ver tienen relación con su universidad, y particularmente con sus distintos colegios o colleges. Continuaremos nuestra ruta hacia Londres. Llegada, cena (2 y 3) y Alojamiento

 
8

- LONDRES-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    4 noches Londres, 1 Bristol y 2 Liverpool TRES OPCIONES 1. Alojamiento y desayuno más: • Visita panorámica de Londres, Liverpool, Bath, Bristol, Birmingham, Manchester, Chester, Stratford Upon Avon, y Oxford. 2. Media pensión (7 cenas) más: • Todas las visitas incluidas en la opción 1. 3. Pensión completa (7 cenas y 5 almuerzos) más: • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA