Volver a resultados Croacia

Croacia

1 Zagreb, 2 Split, 2 Dubrovnik, 1 Zadar y 1 Plitivice

Easy going
8 days from
935
 
 
1

- MADRID - ZAGREB

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Zagreb. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- ZAGREB - SPLIT

Desayuno buffet. Por la mañana visita ciudad de Zagreb, capital de la república croata y ciudad más grande del país. En su casco histórico destacan iglesias y palacios góticos y barrocos de gran belleza, la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirijiremos a Split. Cena y alojamiento.

 
3

- SPLIT

Desayuno buffet. Por la mañana Visita panorámica con guía local de Split Split es una verdadera joya arquitectónica y fue declarada en 1979 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del Palacio de Diocleciano ofrece restos arqueológicos de gran interés como la Fortaleza y el Templo de Júpiter. Tarde libre en esta cidad costera. Cena y alojamiento.

 
4

- SPLIT -A. DUBROVNIK

Desayuno buffet. Salida en dirección a Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Llegada y almuerzo en restaurante. A continuación, visita panorámica con guía local. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco histórico para admirar la Catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector. Tarde Libre. Cena y alojamiento.

 
5

- A. DUBROVNIK - MONTENEGRO - A. DUBROVNIK

Desayuno buffet. Día libre en pensión completa. Hoy les proponemos realizar una excursión opcional a Montenegro donde podremos disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la Bahía de Kotor y de los bellos pueblos costeros de Budva y Perast. Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento.

 
6

- DUBROVNIK -TROGIR- ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Trogir llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación a Zadar. Llegada y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
7

- ZADAR - PLITIVICE

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (entrada incluida). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Almuerzo en restaurante. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Cena y alojamiento.

 
8

- PLITIVICE - ZAGREB - MADRID

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Zagreg, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Excursión a Lagos de Plitvice. Panorámicas de Zagreb, Zadar, Split, Trogir y Dubrovnik.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA