Volver a resultados Maravillas de Islandia

Maravillas de Islandia

1 noche en Keflavik, 1 Vik, 1 Höfn, 1 Mývatn, 1 Akureyr y 2 Reykjavík

Easy going
8 days from
3165
 
 
1

- Ciuda de origen - Keflavik

A su llegada diríjase a su hotel, previsto para la primera noche a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto. Si desea alojarse en Reykjavík, puede consultar el suplemento (traslado de llegada no incluido)

 
2

- Laguna Azul – Vík

Salida de Keflavík a las 09:00 de la mañana. Tras el desayuno, comenzaremos el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla, y visitaremos la maravillosa cascada de Seljalandsfoss. Continuación hasta Vik. Cena y alojamiento.

 
3

- Skaftafell – Jökulsárlón – Höfn

Tras el desayuno comenzaremos el día atravesando la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Realizaremos una parada en el Parque Nacional de Skaftafell, situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Visitaremos la laguna glacial y continuaremos hasta la región de Höfn. Cena y alojamiento en Höfn.

 
4

- Höfn – Dettifoss – Mývat

Desayuno. Nos desplazaremos hasta el fiordo de Breiðafjörður. Atravesaremos la pista de montaña Öxi. Llegaremos hasta Egilsstaðir, y realizaremos un recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visitaremos la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Cena y alojamiento en la región de Mývatn.

 
5

- Mývatn – Goðafoss – Akureyri

Desayuno. La región del Lago Mývatn, esconde maravillas de la naturaleza como las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. Visitaremos Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Continuaremos hasta Akureyri, declarada capital del norte. Alojamiento en la región de Akureyri.

 
6

- Akureyri – Borgarfjörður – Reykjavík

Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheiði hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visitaremos la cascada de Hraunfossar y la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuaremos hasta Reykjavík. Alojamiento

 
7

- Gullfoss – Geysir – Thingvellir – Reykjavík

Desayuno. Hoy visitaremos la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuaremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir. Regreso a Reykjavik. y alojamiento.

 
8

- Reykjavík - ciudad de origen

Desayuno. Traslado regular sin guía con el autocar Airport Direct. Ddeberá presentarse en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de la salida de su vuelo.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Descubra la naturaleza de Islandia con un recorrido a lo largo de todo el país, desde el glaciar más grande de Europa y sus extraordinarias formacions de lava.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA