Volver a resultados Cabo Norte e Islas Lofoten con Estocolmo

Cabo Norte e Islas Lofoten con Estocolmo

1 Oslo, 1 Harstad, 1 Svolvaer, 1 Andenes, 1 Tromso, 1 Honnigsvag, 1 Alta, 2 Estocolmo

Easy going
10 days from
3105
 
 
1

- ESPAÑA - OSLO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Oslo. Aterrizaje en el aeropuerto y traslado al hotel donde se encontrará con el guía que le va a acompañar durante todo el circuito. Tiempo libre para conocer la capital de Noruega y pasear por sus calles o para visitar la renovada Casa de la Ópera (Operahuset) y su increíble exterior levantada frente al fiordo de Oslo. También le recomendamos pasear por su puerto, una de las zonas de moda por sus conocidas terrazas. Alojamiento.

 
2

- OSLO - EVENES (Viaje en Avión)

Desayuno buffet. Mañana libre en la capital del país, aproveche para recorrer los puntos más importantes de Oslo, el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Reencuentro con nuestro guía acompañante y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Evenes y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
3

- EVENES - LOFOTEN - SVOLVAER

Desayuno buffet. Nuestro guía experto lo guiará en un recorrido panorámico a lo largo del archipiélago de Lofoten, que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico, frente a las costas del norte de Noruega. Las islas tienen un área total aproximadamente de 1.250 km² y, gracias a la cálida corriente del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran a la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Continuaremos hasta llegar a Svolvaer, el pueblo más característico de las Islas Lofoten, en general, tierra para marineros, artistas y también para escaladores, debido a la tradicional pesca y a los bellos paisajes montañosos. Muchos artistas se han instalado en Svolvaer, por lo que son abundantes las galerías de arte. También se puede encontrar en la pequeña ciudad un museo acerca de la II Guerra Mundial, llamado Lofoten Krigsminnermuseum. Alojamiento.

 
4

- SLOVAER - VESTERÅLEN - ANDENES

Desayuno buffet. Salida en dirección sur, para realizar un tour panorámico por las Islas Vesteralen que las componen Langøya, Andøya, Hadseløya, la zona oeste de Hinnøya, la zona norte de Austvagøya y varias islas menores. El paisaje es montañoso, si bien su forma es más redondeada que las de Lofoten. Las ciudades y pueblos se sitúan en la zona costera (Strandflaten) entre las montañas y los fiordos. Atravesaremos nuevamente magníficos paisajes, entre las altas cumbres que se zambullen en el mar, en cuyas orillas descubriremos a veces magníficos tramos de arena blanca, como en la magnífica playa de Bleik. Llegada a Andenes, la ciudad de las ballenas. Aquí tendrá la oportunidad de participar en un safari opcional de observación de ballenas. Cena y alojamiento.

 
5

- ANDENES . GRYLLEFJORD - TROMSØ

Desayuno buffet. Embarque en un ferry a Grillefjord, para cruzar el fiordo homónimo también conocido como "el camino de las ballenas". De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte podrás ver durante el cruce. Continuación hacia Tromsø. Una vez en la ciudad podremos disfrutar de un recorrido panorámico para conocer la capital del área de Tromsø, siendo una de las grandes ciudades ubicadas más al norte de Europa, la zona estuvo habitada por población germánica y sami desde la Edad del Hierro. Tromsø adquirió cierta importancia regional en la Edad Media al ser un núcleo religioso de la Iglesia católica. Fue designada ciudad por el rey Cristián VII en 1794. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principios de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones de Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: "La Puerta del Ártico". Alojamiento.

 
6

- TROMSØ - HONNINGSVÅG - CABO NORTE

Desayuno buffet. Salida hacia Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivkeidet en Svensby y Lyngseidet a Olderdalen para cruzar la zona geográfica llamada Alpes de Lyngen. A continuación alcanzaremos el fiordo Kvaenangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: Cabo Norte. Por la tarde, llegamos a Honnigsvag, donde se encuentra nuestro hotel. Cena. Tras esta saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo Norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, te dará una emoción que recordarás para siempre. Durante los meses de Junio y principios de Julio, se da en estas latitudes un fenómeno conocido como sol de medianoche, que consiste en que el sol es visible las 24hrs del día. Alojamiento.

 
7

- HONNINGSVÅG - ALTA

Desayuno buffet. Salida en dirección sur hacia la ciudad de Alta, en la provincia de Finnmark a orillas del fiordo de Alta. El río Altaelva ha formado uno de los más grandes cañones de Europa, en su curso desde la meseta hasta el fiordo. Podrá visitar el Museo de las pinturas rupestres de Hjemmeluft, las más numerosas del mundo, que datan del 4.200 a.C. hasta el 500 a. C., son Patrimonio Cultural de la Humanidad. La gran variedad de imágenes muestra una cultura de cazadores-recolectores que era capaz de controlar los rebaños de renos, fue experta en la construcción de barcos y en la práctica de rituales chamánicos. Aparte de la evidencia visual de las tallas, poco se conoce de sus creadores. También podrá ver la catedral de Alta, llamada "catedral de las auroras boreales" por su peculiar diseño arquitectónico. El edificio es un lugar de interés, que a través de su arquitectura simboliza el extraordinario fenómeno natural de las luces árticas del norte. Los contornos de la iglesia se ven como una forma de ascender en espiral hasta la punta del campamento de 47 metros sobre el suelo. La fachada, revestida de titanio, refleja las luces del norte durante los largos periodos de oscuridad del invierno ártico y hace hincapié en la experiencia del fenómeno. Alojamiento.

 
8

- ALTA - ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar el avión de línea regular con destino Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 
9

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana podrá realizar opcionalmente la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus típicas calles de época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación, visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa. En el Ayuntamiento tiene lugar cada año la cena de gala de entrega de los premios Nobel. El Museo Vasa es el más visitado de toda Escandinavia. Tarde libre para disfrutar de su último día en la capital de Suecia. En su magníficamente bien conservado casco viejo, con sus calles peatonales, encontrará bares, restaurantes o tiendas con todo tipo de artículo con el característico diseño sueco. Alojamiento.

 
10

- ESTOCOLMO - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Alojamiento y desayuno + 3 cenas

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA