Volver a resultados Rumanía y Transilvania

Rumanía y Transilvania

1 noche en Bucarest, 2 Piatra Neamt, 3 Poiana Brasov y 1 Bucarest

Easy going
8 days from
895
 
 
1

- MADRID - BUCAREST

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bucarest. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- BUCAREST - PIATRA NEAMT (BUCOVINA)

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Bucarest. La capital Rumana se conoce la “París del Este”, sobre todo, por el plano urbano donde destacan sus amplias avenidas, pero también su casco histórico con calles empedradas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Piatra Neamt, en la región de la Bucovina y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
3

- PIATRA NEAMT - MONASTERIOS DE HUMOR Y VORONET - PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. Hoy visitaremos los monasterios de Bucovina. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor. Almuerzo en restaurante. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
4

- PIATRA NEAMT - LACUL ROSU - BRASOV - AREA BRASOV: Excursión de día completo con almuerzo en restaurante

Desayuno buffet. Salida hacia Brasov la capital de la Trasnsilvania, llegada y almuerzo en restaurante y visita de la ciudad. Brasov es una de las ciudades más visitadas de Rumanía por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bellos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista. De hecho, ha sido escenario de muchas películas de época. Continuación hacia Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

 
5

- AREA BRASOV - SINAÍA - BRASOV - AREA BRASOV

Desayuno buffet. Por la mañana, excursión a Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos”, y visita del Castillo de Peles (con entrada ), residencia de verano de la familia real de Rumanía, y construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I. Regreso a almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita opcional del castillo de Bran, más conocido como castillo de Drácula. Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- CIUDADES MEDIEVALES: AREA BRASOV-SIBIU-SIGHISOARA-BRASOV-AREA BRASOV

Desayuno buffet. Excursión a Sibiu, visita del Casco Antiguo de la ciudad, admirando Plaza Mayor, Plaza Menor, Puente de los Mentirosos, otro edificios del centro; continuación hacia Sighisoara, (patrimonio UNESCO) , originariamente ciudad romana, hoy en día, una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina, destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento en el hotel de Poiana Brasov.

 
7

- AREA BRASOV - BUCAREST

Desayuno buffet. Salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante, tiempo libre para disfrutar del casco antiguo. Cena de despedida en un restaurante típico y alojamiento en el hotel de Bucarest.

 
8

- BUCAREST - MADRID

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Bucarest, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA