Viajar a Estados Unidos - Web oficial de Panavisión Tours

Viajar a Estados Unidos

Italia

Viajar a Estados Unidos: de la Costa Este a la Costa Oeste

Las grandes ciudades estadounidenses y sus impresionantes parques naturales

Viajar a Estados Unidos –EE.UU.-es adentrarse en un puzle de impresionantes ciudades y espectaculares paisajes. Cada rincón es diferente, y no es para menos ya que Estados Unidos está considerado como el país más diverso del mundo. Y lo es a todos los niveles: costumbres y culturas han aprendido a convivir en sus gigantescas metrópolis; los parajes naturales compiten con paisajes urbanos que no encontrará en otro lugar del mundo; antiguas tradiciones ocupan su lugar junto a las tendencias más vanguardistas.

Las opciones de viajes a Estados Unidos, como no podía ser de otra manera, también son diversas, pero sus dos costas, tanto la este como la oeste, concentran la mayor parte de sus atractivos turísticos. Recorrerlas le permitirá conocer la historia de este país, sus grandes construcciones y parques naturales, y la cultura que hoy exporta a todo el mundo.

Una de las opciones para viajar a Estados Unidos es recorrer las maravillas de su Costa Este. Sus grandes ciudades, Nueva York, Philadelphia, Washington y Boston le llevarán a descubrir los orígenes de esta gran nación: desde los emblemáticos lugares en los que se firmaron la Constitución y la Carta de los Derechos –que contiene las famosas enmiendas a la Constitución- hasta los principales edificios gubernamentales y los grandes rascacielos que tan característicos de la gran metrópoli, Nueva York.

No son los únicos encantos que podrá ver en la costa atlántica de Estados Unidos, localidades con tanto encanto como Newport le permitirán ver cómo es la vida en este país más allá de sus grandes ciudades. Y también podrá descubrir uno de sus muchos secretos de la naturaleza: las cataratas del Niágara. Frontera natural entre Canadá y Estados Unidos, no deje pasar la oportunidad para ver este espectáculo natural desde los dos lados.

A nivel de paisajes, la Costa Oeste congrega grandes de las maravillas que podrá ver. Desde desiertos, hasta grandes formaciones rocosas a las que el agua ha dado forma a lo largo de miles de años, a parques naturales en los que podrá ver la gran variedad de árboles –incluidos los bosques de secuoyas, el árbol más alto del mundo- y plantas del país. No pierda la oportunidad para descubrir el Gran Cañón, Monument Valley, el Lago Powell, el Cañón Bryce o Yosemite.

Pero, además, en un viaje a Estados Unidos que incluya la Costa Oeste podrá ver las grandes ciudades espectáculo del país. Los Ángeles, meca del cine, y donde podrá sentirse una estrella paseando por Sunset Boulevard o viendo sus impresionantes teatros. Y Las Vegas, un verdadero parque temático para adultos. Sus casinos, pensados para que el turista pierda la noción del tiempo, le transportarán cada uno de ellos a un ambiente único y distinto. Además, aproveche la oportunidad de ir de compras, ya que en esta ciudad se encuentran varios de los principales centros comerciales del país.

En su viaje a Estados Unidos no puede dejar de visitar una de las ciudades más bonitas del país: San Francisco. Sus empinadas calles, rodeadas de edificios de estilo victoriano, son una de las postales más típicas. Pero la ciudad cuenta con numerosos atractivos: desde el Golden Gate, a Alcatraz, pasando por sus barrios chino y japonés y los muelles de su puerto, todo en la ciudad le encantará.

Aproveche su viaje para visitar Fresno, una pequeña localidad de la Costa Oeste famosa por sus vinos. Disfrute de los parques y jardines de esta ciudad y relájese después de la acelerada vida de las grandes ciudades de esta costa de Estados Unidos.