Volver a resultados Descubre Edimburgo: 4 noches - 5 días

Descubre Edimburgo: 4 noches - 5 días

4 noches en Edimburgo en Hotel 4****

Easy going
5 días desde
800
 
 
1

- Ciudad de Origen – Edimburgo

Presentación en el aeropuerto de para embarcar en avión con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

 
2

- Edimburgo

Desayuno en el hotel. Disfrute de la ciudad, en la que puede realizar una visita panorámica en la que ver: el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia; el Palacio Holyrood, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia); la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas; el Parlamento al pie de Royal Mile; la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton. Alojamiento.

 
3

- Edimburgo

Desayuno en el hotel. Aproveche para disfrutaran de un agradable paseo por el “Old Town” o el casco viejo de Edimburgo. Esta zona, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, es una de las más fascinantes de la ciudad, y también una pieza clave para entender su historia. Pasear por Royal Mile, su arteria principal, de 1,8 kms de longitud y que conecta el Castillo de Edimburgo, alzado sobre la roca volcánica en el extremo oeste, con las ruinas de la abadía de Holyrood y el palacio de Holyroodhouse, en el extremo este. Al finalizar el paseo, puede disfrutar de una pinta de cerveza en un típico Pub de la ciudad. Alojamiento.

 
4

- Edimburgo

Desayuno en el hotel. En este día puede disfrutar de los alrededores de la ciudad de Edimburgo y visitar Stirling, ejemplo de ciudad que se ha congelado en el tiempo, principalmente en la edad media, su época dorada, el periodo convulso de las Guerras de Independencia inmortalizadas en la película Braveheart. Su emplazamiento estratégico bien le vale la famosa frase de “aquel que domine Stirling dominará toda Escocia”. El Castillo de Stirling, situado en lo alto de un peñón, representa mejor que cualquier otro castillo la resistencia escocesa frente a la agresión inglesa en la época medieval. Alojamiento.

 
5

- Edimburgo - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino su ciudad de origen. Alojamiento.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    • Vuelo interncional con tasas incluidas
    • Estancia en Hotel 4
    • : Holiday Inn Edimburg

    Guía Acompa�ante

    Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


    SEGURO DE VIAJE e IVA

    SEGURO DE VIAJE e IVA