Volver a resultados Praga, R. Checa y Budapest

Praga, R. Checa y Budapest

2 Praga, 1 Karlovy Vary, 1 Ceske Budejovice y 3 Budapest.

Easy going
8 days from
950
 
 
1

- BILBAO - PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos:la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto).Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo (3). Por la tarde disfrutarán opcionalmente de la visita artística de la ciudad al barrio del castillo de Praga( opc 2 y 3). Cena (2 y 3) y alojamiento

 
3

- PRAGA- KARLOVY VARY

Desayuno buffet. Excursión de día completo a la cercana y famosa población de KarlovyVary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuentala leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza,descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mandó construirun pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dió su nombre: Karlovy Vary, quesignifica “Hervidero de Carlos”. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la delcristal de Mosser, conocido como “Cristal de Reyes” de excelente calidad, y suminis-trado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- KARLOVY VARY-PLZEN-CESKE KRUMLOV- CESKY BUDEJOVICE

Desayuno buff et. Salida hacia Plzen. Llegada y visita de la ciudad. Plzen es la cuarta ciudadde la República Checa. Esta ciudad es conocida mundialmente porque en ella se inventóla cerveza Pilsen, es por ello, que si visitas Plzen, sea obligado probarla. La verdad es muyfácil conseguir sus cervezas (Pilsen Urquell, Gambrinus,..), en cualquier parte del pais. Enel centro de la plaza principal de Plzen nos encontramos con la Catedral de San Bartolomé.Se trata de una gigantesca Catedral, con más de 100 metros de altura. Se trata de la másalta de la República Checa. A continuación salida a Cesky Krumlov Almuerzo (3). Salidahacia Cesky Budejovice. Llegada. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- CESKY BUDEJOVICE-VIENA -BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica incluida. En Cesky Budejovice encontramoslugares impresionantes como su plaza principal (Patrimonio de la UNESCO).Continuación hacia Viena. Almuerzo (3) y visita panorámica incluida. En el centro de Vienapodemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Bellvedere,la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera. Salida a Budapest. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana, haremos la visita panorámica de la ciudad, dividida en dospor el río Danubio, en la derecha, se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastiónde los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el PalacioNacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela. A continuación, atravesaremosuno de los seis puentes sobre el Danubio para llegar a la parte opuesta de la ciudad, denominadaPest, la parte administrativa, donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias,La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Almuerzo(3). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar la visita al Budapest artístico. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana los que lo deseen podrán realizar opcionalmente un paseoen barco por el río Danubio. Almuerzo (3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche,le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado.Cena (2 y 3) y alojamiento

 
8

- BUDAPEST -BILBAO

Desayuno buffet. A la hora que se indique,traslado al aeropuerto de Budapest para embarcaren vuelo directo con destino Bilbao. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES: 1=AD, 2= MP, 3=PC.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA