Volver a resultados Lo Mejor de Noruega y Estocolmo inicio Estocolmo

Lo Mejor de Noruega y Estocolmo inicio Estocolmo

2 Estocolmo, 1 Oslo. 2 Fiordos, 2 Bergen

Easy going
8 days from
1350
 
 
1

- ESPAÑA - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo directo con des tino Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno escandinavo. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc... A continuación podrá realizar la excursión opcional al Museo Vasa y al Ayuntamiento, lugar donde se celebra la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde, nos dirigiremos a la zona conocida como Södermalm, uno de los rincones más alternativos de Estocolmo donde visitaremos el mirador de Fjallgatan, desde donde se puede ver la impresionante isla de Djurgärden y de Gamla Stand. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
3

- ESTOCOLMO - KARLSTAD - OSLO

Desayuno escandinavo. A la hora indicada, salida hacia Karlstad. Comenzaremos viajando a través de las regiones de Värmland y Örebro. Llegada a Karlstad, ciudad situada en el delta del río Klara antes de desembocar en el lago Vänern, en la que pararemos a descansar y realizar un recorrido con nuestro guía. La ciudad desde la Era Vikinga es un importante centro comercial del país. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde llegada a Oslo. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
4

- OSLO - LILLEHAMMER - ÁREA DE HEMSEDAL

Desayuno escandinavo. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de Oslo, en la que destaca el Parque Vigeland, cuya mayor atracción es el monolito de 17 metros de altura y compuesto por 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas, pasearemos por los edificios más destacados de la Ciudad: El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Fortaleza Akersus, desde donde se obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno, y desde el año 1938 funciona como mausoleo de los Reyes de Noruega. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Salida hacia el interior de la Noruega más bella a través de idílicos paisajes. Breve parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1994, donde realizaremos un paseo incluido con nuestro guía. Continuación hasta nuestro hotel en el Área de Hemsedal. Cena y alojamiento.

 
5

- ÁREA DE HEMSEDAL - GLACIAR BOYA - MUSEO GLACIAR - FLAM Y GUDVANGER - ÁREA DE HEMSEDAL

Desayuno escandinavo. Hoy tenemos un precioso día por delante. Por la mañana, tenemos incluida una visita al glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo, a continuación visitaremos el museo Glaciar (entrada incluida) donde seremos espectadores de una exposición a través del tiempo de la evolución de los glaciares y la creación de los fiordos Noruegos. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde, volveremos para visitar la región de Flam y Gudvangen en la que podremos realizar opcionalmente un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord, el más profundo y bello del país. Cena y alojamiento.

 
6

- ÁREA DE HEMSEDAL - ÁREA VOSS - BERGEN

Desayuno escandinavo. Por la mañana saldremos para el área de Voss en la que podremos realizar un recorrido opcional en el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería y que proporciona una panorámica de alguno de los paisajes de montaña más impresionantes de Noruega Almuerzo (opción 3: pensión completa). A continuación, seguiremos el viaje hasta llegar a Bergen, conocida como la “Capital de los Fiordos”. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
7

- BERGEN

Desayuno escandinavo. Por la mañana, visita panorámica con nuestro guía de esta ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y se han convertido en el símbolo de Bergen. Pasearemos por el barrio de Nordnes, donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad. Almuerzo (opción 3: pensión completa). Por la tarde, tenemos incluido un espectacular recorrido en el funicular Floyen, desde donde se obtienen preciosas vistas de la ciudad de Bergen y su fiordo. Cena (opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa) y alojamiento.

 
8

- BERGEN - ESPAÑA

Desayuno escandinavo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bergen para embarcar en vuelo con destino españa. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: Opción 1: alojamiento y desayuno, opción 2: media pensión y opción 3: pensión completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF