Volver a resultados Jordania Todo Incluido

Jordania Todo Incluido

2 noches en Petra, 5 en Amman

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- MADRID - AMMAN

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Amman. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 
2

- AMMAN

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, una de las ciudades más antiguas del mundo. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a Jerash y Ajlun, Jerash es conocida como la Pompeya de Oriente. Regreso a Amman. Cena en el hotel y Alojamiento.

 
3

- AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK - PETRA

Excursión de día completo. Desayuno. Salida en dirección a Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Continuaremos hacia el Monte Nebo, fue el lugar final en el que Moisés llegó de su viaje desde Egipto hacia la Tierra Prometida. En el año 2000, el Papa Juan Pablo II conmemoró el comienzo del nuevo milenio con una oración en la basílica del Monte Nebo. Admiraremos la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Almuerzo en restaurante. Visita del Castillo Shobak construido en el año 1115 y continuación hacia la mágica Petra. Cena en el hotel y Alojamiento.

 
4

- PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto, ubicada en un profundo cañón, sólo es accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero excavado en la roca. Petra está esculpida en arenisco rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Contemplaremos la ruina conocida como “el Tesoro”, cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante en Petra. Por la tarde, regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- PETRA - WADI RUM - AMMAN

Excursión de día completo. Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia, donde las montañas de colores cambiantes con la luz del día emergen de forma vertical de la llanura arenosa. Almuerzo y salida hacia Amman. Cena en el hotel y Alojamiento.

 
6

- AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - AMMAN

Desayuno. A la hora prevista, salida para visitar el este de Amman donde yergue una hilera de castillos de origen romano y bizantino llamados Castillos del Desierto: Harranah y Amrah. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Mar Muerto, el punto más bajo de tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Es seis veces más salado que los océanos por lo que ningún ser vivo habita en él. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas terapéuticas. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- AMMAN

Desayuno. Por la mañana tenemos visita incluida a Betania, situada junto al rio Jordán y considerada por los especialistas como el lugar donde fue bautizado Jesús Regreso a Amman y visita por fuera de la Mezquita de Rey Hussein. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- AMMAN - MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas incluidas:
  • Panorámica de Amman.
  • Madaba, Monte Nebo.
  • Castillo Shobak.
  • Castillo del desierto.
  • Petra
  • Wadi Rum.
  • Betania.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA